Intervenciones : Congresos, Conferencias

Intervenciones (Congreso, Simposios …)
Esta terapia y las películas se muestran en Francia y en el extranjero.
1999
Para Jornadas Científicas de S.F.P.P.G. en París sobre el tema: «el juego en el espacio psíquico de grupo» (publicación número 33 de la revista de SFPPG) Intervención: B. Baron-prestan.
3er Simposio de Psiquiatría Infantil «Las mediaciones en el Hospital de Día Terapéutico» ASCAP Federación de Save salud mental Cruz de la Marina, St. Malo. Intervención: B. Baron-prestan.
En el año 2002
En los días de Psicología Escolar 7º en Rennes sobre el tema: «Estos niños crecen hasta el final», el 04/10/2002. Asociación francés de Psicólogos Escolares y Laboratorio Clínico de Psicología de la Universidad de Rennes II. Intervención: B. Baron-prestan.
En el año 2003
En el Día A.R.A.G.E. Anual Caudan «el grupo: ¿quién, por qué, cómo? «13 de junio en Caudan. (56) Intervención: B. Baron-pago
Un científico Día A.Psy.F.A. Burdeos. (Dr. Gerard MEVEL, psiquiatra, terapeuta de la familia.) Intervención: B. Baron-pago
En el año 2004
En el servicio de psiquiatría infantil y adolescente Dr. Bridier en Burdeos (33106 Sector Hospital Universitario Cadillac) 09 de enero de 2004. Intervención: B. Baron-pago
Conferencia Internacional: Violencia de la infancia-adolescencia (Instituto de Criminología y Ciencias Sociales de la Universidad de Rennes 2) el 12 y 13 de noviembre de 2004. Respuesta: B. Baron-pago
En el año 2005
G.N.P.P:. Día W.A.I.M.H. «¡Mamá! Sueñas? Su bebé, su bebé va Intervención demasiado rápido «:. B. Baron-prestan.
Congreso F.A.P.A.G. – S.F.P.P.G. «El individuo y el grupo» 8, 9, 09.10.2005. Intervención: B. Baron-pago

Servicio de Psiquiatría Infantil Dr. Winnicott Centro squillante 07/10/2005. Intervención: B. Baron-pago
En el año 2009
Grupos en una época de conflictos – 17º Congreso Internacional de Psicoterapia de Grupo y Procesos Grupales – IAIM «Scenodrama, un proceso de terapia de grupo para contenir agresividad y conseguir la seguridad personal y social. «24 a 29 / 08/2009 Roma. Intervención: B. Baron-prestan.
En 2010
E.F.P.P. – Las familias y la transformación: un reto para la psicoterapia psicoanalítica, «tristeza posparto Dal del della famiglia con alla nascita genitore en solitario: una famiglia di accompagnamento la ONU de la estafa genitore solitario en Scenodramma. «20-22 de / 05/2010 Florencia. Intervención: B. Baron-pago
En 2011
Congreso Hyères: Pero ¿dónde están los límites entre el yo y los EE.UU.: Un reto para los profesionales que trabajan con niños, adolescentes y familias – «Contener y análisis para el grupal estadounidense me lo permite. «10-11 / 02/2011 Hyères. Intervención: B. Baron-prestan.
En el año 2012
Congreso de Padua (AIPPF quinto Congreso Internacional: El psicoanalista enfrentan las familias y parejas de S. 21) «Jugar juntos para desarrollar separaciones traumáticas: La familia Scénodrame con niños pequeños. «25 a 28 / 08/2012 Padua (Italia) Respuesta: B. Baron-prestan.
En 2013
Congreso de París (SFPPG cumpleaños número 50): «Jugar y simbolizan un grupo de niños pequeños y el grupo familiar con un dispositivo que contiene firewall y emocionante: la Scénodrame. «15-17 de / 03/2013 París. Ponentes: B. Baron-pago (moderador) – L. Allain – S. Beon – San Clemente (psicólogos clínicos a la Universidad de Rennes hospitalo Polo de Psiquiatría Infantil y Adolescente – Profesor S. Servicio Tordjman.)
En 2014
– Burdeos – Centro Hospitalario de Cadillac: 7 y 8 de noviembre – Presentación y profundización Scénodrame: la terapia grupal para los niños pequeños y las familias monoparentales.
– Aix en Provence – Hospital de Montperrin – 11 de marzo – Presentación Resumen del Scénodrame dispositivo – Discusión sobre futuros proyectos en el marco de los equipos hospitalarios por día futuro presentación en una jornada de formación.
– París – Avicena – Centro etnopsiquiatría infantil – 06 de febrero – Presentación Scénodrame como terapia grupal en su uso por niños pequeños.
En 2015
– Centro etnopsiquiatría bebé – – París – Avicena 22 de enero – Presentación de Scénodrame en su uso entre las familias monoparentales con niños pequeños.